Eliana Charrupi

Universidad ICESI

¡Haz tu aporte!

Help out!

Vivir con lo mínimo y darle valor a lo poco, me ha enseñado el valor de esforzarme para ayudar a los demás y ser la mejor profesional

¡Comparte!

Ya llevamos {{beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }} ,
todavía nos hacen falta
{{beneficiary.amountWanted - beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }}
para que {{firstName}} complete su educación superior
¿Nos das una mano?
{{beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }} raised,
{{beneficiary.amountWanted - beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }}
to go
so {{firstName}} can complete her/his undergraduate studies.
Give us a hand?

Eliana Charrupi

Estudio en una de las mejores universidades privadas del país: sociología en la Universidad ICESI. Vivo en un barrio popular al oriente de Cali; cada logro ha sido resultado de la fuerza y la voluntad que me empodera todos los días.
Soy la fundadora y monitora de un semillero de investigación afrodiásporico, es el más grande de la universidad. Cuenta con más de 18 integrantes de distintas carreras, incluso, con miembros de otras universidades. Próximamente este proyecto cumplirá 5 años y esto me genera mucha felicidad.
Una de mis pasiones es el voluntariado y ayudar a los demás, he participado en distintas iniciativas como “ICESI verde”, “Terrón Coloreado”, “100 en un día”, “Siembra un Árbol”, “Zero Wastes”, entre otras. Además, he sido miembro de AIESEC por casi cuatro años.
Soy amante de la comida, me encanta cocinar y disfrutar lo que otros cocinan. Me gusta caminar, disfrutar del paisaje y de la naturaleza. He aprendido a vivir con lo mínimo y a darle mucho valor a lo poco.
Vivo con mi mamá y mi hermanita de 11 años. Mi mamá, es madre soltera y se dedica a actividades relacionadas con la gastronomía; actualmente es ayudante de cocina en un restaurante. Hizo un técnico en chef en Comfandi para mejorar nuestra calidad de vida y eso me motivó para esforzarme para ir a la universidad, a pesar de la falta de recursos para ello. Pronto terminaré mis estudios y seré una de las mejores profesionales de este país.