Cena anual: dando la mano por la educación

cena-2018

Este semestre nos hemos propuesto completarle el dinero a Eliana y a Yuly para que culminen su educación superior. Tú puedes hacerlo realidad viniendo a comer con nosotros, oír experiencias transformadoras y disfrutar de una cena con el Equipo Help.

La mano que nos des es importante para nosotros, pero, sobretodo, para estas dos jóvenes talentos que van a lograr superar las barreras de la pobreza con tu colaboración.

¿Cómo dar la mano? Adquiere tu boleta haciendo un pago online, es fácil, seguro y confiable.
Si prefieres hacerlo en persona, realiza una transferencia bancaria a la cuenta de corriente de Bancolombia No. (193-229475-71), a nombre de la Fundación Help (Nit: 900-712-088) y envía el soporte de la transacción al correo electrónico hola@fundacionhelp.org

Conoce más sobre Help