Carlos Fajardo

Universidad de Los Andes

Con apoyo de Help desde octavo semestre

¡Haz tu aporte!

Help out!

Esta oportunidad de estudio traerá beneficios para todo el entorno social que me rodea

¡Comparte!

Ya llevamos {{beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }} ,
todavía nos hacen falta
{{beneficiary.amountWanted - beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }}
para que {{firstName}} complete su educación superior
¿Nos das una mano?
{{beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }} raised,
{{beneficiary.amountWanted - beneficiary.amountAchieved | currency:'$':0 }}
to go
so {{firstName}} can complete her/his undergraduate studies.
Give us a hand?

Carlos Fajardo

¡Hola! Soy Carlos Fajardo, tengo 25 años y estudio economía en la Universidad de Los Andes. Luego de graduarme del Colegio Distrital Nydia Quintero de Turbay fui merecedor del 90% de la Beca Quiero Estudiar para ingresar a la universidad por mis buenos resultados en el ICFES y por mi situación económica. En ese entonces fue una gran sorpresa para mí verme en una universidad de esa calidad porque simplemente pensaba que era algo por fuera de mis oportunidades. Pasé un tiempo muy importante de mi vida allí y tengo recuerdos y experiencias muy gratas que no se limitan a la formación académica, sino a las personas y las actividades culturales. ¡Nunca se me olvidarán los conciertos (gratuitos) a los que pude asistir allí! Porque también me encanta la música y, de hecho, antes de perder el movimiento del brazo pasé como diez años siendo autodidacta en guitarra clásica. Pero lo más importante de la universidad ha sido la oportunidad de conocer gente de todo el mundo con ganas de hacer cosas muy valiosas para la sociedad.

Siempre he creído en la educación como la mejor manera de garantizar la igualdad de oportunidades para promover la paz del país y la movilidad social. Por eso, cuando me gradúe de la universidad quisiera estudiar una maestría en economía ambiental ya que creo que es un campo que tiene mucho por desarrollar en Colombia y en el que por mi formación actual podría aportar más. Todo lo he logrado en la vida con el apoyo de mi familia y de mi universidad en su momento, ahora gracias a la Fundación Help y quienes la apoyan espero graduarme próximamente. ¡Muchas gracias!